TARTA DE TIRAMISU

07.11.2012 00:31

TARTA DE TIRAMISU

ESTA TARTA VA DEDICADA A MIS PADRES .... PORQUE EL TIRAMISU LE ENCANTA A MI MADRE , ES SU DEVILIDAD Y A MI PADRE LE GUSTA TODO TODITO TODO ....JEJEJEJE .....VAYA DOS GOLOSILLOS ESTAN HECHOS  ..... CUANDO NOS JUNTAMOS EN FAMILIA , MI PADRE CUANDO ME PONGO A PARTIR ALGUNA  TARTA SIEMPRE ME RIÑE Y ME DICE  PORQUE  PARTO LOS PEDAZOS TAN  PEQUEÑOS Y ESO QUE ES DIABETICO JEJEJEJE  .....OS QUIERO MUCHO PAPA - MAMA


INGREDIENTES


100 gr de azúcar glas
5 yemas de huevo
500 gr de queso mascarpone ( lo venden en el mercadona )

1 cucharadita de azúcar avainillado
Bizcochos de soletilla
200 gr de café ,aguardiente ….
Un pellizco de sal
50 gr de cacao en polvo para adornar

PREPARACION


Echamos en un cuenco el azúcar glas ,las yemas ,el queso ,el azúcar avainillado y la sal .
Batimos todo muy bien .

Remojamos los bizcochos con el café mezclado con el licor .

Colocamos el bizcocho mojado con cuidado en el fondo del molde ,vertemos un poco de la crema y vamos alternando otra capa de bizcocho y crema .
Por ultimo espolvoreamos con el cacao sin azúcar por encima .

 

—————

Volver


Contacto

marisa pallares nicolas

669.97.94.75